jueves, 29 de julio de 2010

Así pasan las cosas


Viendo tanta conmoción con la cuestión de los asaltos, le cuento mi historia.

Les cuento, recién llegando yo a chepe me quise arriesgar a ir al primer concierto de Iron Maiden, rajado era mi primer concierto, ya después casi las 12am en el Boulevard de la Avenida Central, cuando venía del Concierto, un sujeto se me acercó y me empezó a preguntar qué de dónde venía, que cómo había estado el concierto, etc.; después me pidió plata, me dijo que era para una "piedrita" y no se qué, ya para ese momento yo tenía los nervios de punta!! .

Yo medio asustado como una carajilla no andaba casi nada, entonces le vacié las bolsas en la cara para enseñarle lo que tenía (como 300 pesos en menudo y un reloj que me dio mi papá antes de irme de casa)

Le ofreci el menudo y van a creer que el otro se ofendió??!!; me dijo que cómo le iba a dar eso (aún así lo agarró). Me asusté de que me fuera a hacer algo porque no le había dado más, pero en ese momento el sujeto me preguntó que si iba a ocupar el reloj y yo mejor le dijo que no y se lo di (claro, con el mayor dolor del mundo). También me pidió un anillo de mi graduación de Sexto Grado de escuela que andaba, tanto que les costó a mis tatas darmelo.

Después de despojarme de cosas que verdaderamente quería, el hombre me preguntó que para dónde iba y yo de chapa (por el mismo miedo!!) le dije que para el Parque Central. Tras de eso se ofreció a llevarme porque me dice ''papito por ahí es muy peligroso''. Pero por dicha al final el sujeto se fue a ver qué le sacaba a otro muchacho que iba pasando por ahí y yo mejor hice las de correr.


6 comentarios:

  1. mae es que son unos hijueputas!!!, a uno ven como se le guindan y como uno es un pendejo en esas mierdas se deja, di que va a hacer uno, es mejor eso a que le peguen un tiro, a como son!, y que madre que fuera su primer concierto manillo, tras de eso una banda tan buena, mis condolencias por el reloj y el anillo.

    ResponderEliminar
  2. ojala no sea la primera y ultima vez que vas a un concierto!! y asi son los asaltantes de hoy en dia, no tienen que hacer mucho esfuerzo... con el miedo que les tiene uno mejor lo da todo

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea el último... bueno espero, después de ese susto!! Qué sociedad, qué Chepe!!

    ResponderEliminar
  4. y eso que no fue al de megadeth!! vieras como estaba la cosa de horrible tambien!!

    Todos queremos una sociedad mas limpia, mas noble!! creo que es hora de que nos hagamos oir, somos los jovenes que podemos cambiar esto! Marconi pongale a mover mas gente!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahi ya lo agregue al FB mae, que buen blog y que malparidos esos piedreros, deberian desaparecerlos a todos solo estan para joderlo a uno, ya sabe y como dice di mae chepe es chepe, cuidese jaja

    ResponderEliminar
  6. q rajado q tan cierto y q bueno el video ese de la derecha mae en todas y no espere mucho de chepe ;)

    ResponderEliminar