martes, 27 de julio de 2010

Los 5 lugares más peligrosos de Chepe!!

Uff... bueno, no sé ni por dónde empezar con tantos lugares de los que cuidarse.
La verdad estaba haciendo una lista de los más peligrosos, pero me di cuenta que hay algunos más importantes que otros. Aquí les dejo mi aporte: una fotito de Tierra Dominicada, señores!!! digamos que no tenía idea de lo qué era eso y me metí a un Minisuper por ahí, ay como extraño mi San Carlos!!, allá todo era hasta cierto punto más tranquilo, mi pobre tata ya se ha llevado sustos con mis historias.






Aquí dejo también un video, que a más de uno nos ha dejado con la boca abierta!!! Y uds cuáles creen que son los 5 lugares más peligrosos de Chepe?!


8 comentarios:

  1. Uyyy mae creo que tenes mucho que aprender!!! y si de fijo extraña san carlos, alla todo es lindo jaja a comparacion de chepe mejor se mataaaa. Yo la verdad tmb pienso que desamparados debe estar en el numero 1, luego tierra dominicana (oh si ese pequeño mini super donde entraste no fue el mejor), en el 3 por detras del mall san pedro y 4 y 5 los dejo entre la cali que TODOS mis compas los han asaltado ahi y x cuesta moras

    ResponderEliminar
  2. UUUH TIERRA DOMINICANA MANILLO!!! MEJOR DEVUELVASE A SAN CARLOS COMPA CHEPE ES UNA MIERDA!! EL NUMERO DE 1. DESAMPARADOS

    ResponderEliminar
  3. Sí, fue un grave error entrar sin tener una noción. Pero bueno!! creo que así voy conociendo... y pues, todos tienen al famoso desampa entre ojos!!

    ResponderEliminar
  4. si es q manda con desampa... y ese video esta dms pero dmmms asco, que rajado nuestras calles!! ocupamos un cambio, ya desearia que chepe fuera como tu querido san carlos

    ResponderEliminar
  5. si desampa que si que... uy que video eso, hasta se me puso la piel de gallina...

    ResponderEliminar
  6. La entrada principal del Hospital San Juan de Dios es una de la zonas mas peligrosas,pues los pillos aprovechan la preocupacion de las personas con emfermos en el hospital y asaltan a las personas que andan en otras.Ademas saben que viene gente de todo el pais y se valen de los ingenuos haciendose pasar por visitantes tambien.....Olga Anchia S

    ResponderEliminar
  7. Pero por Dios esa zona esta perdida, tomada totalmente por extranjeros que solo estan ahi planeando diabluras ,por dicha ya no hay paradas de buses por ese lado....una citadina....

    ResponderEliminar