sábado, 31 de julio de 2010

Qué salvada


Qué pasa, ahora como se defiende uno!??. Andaba haciendo unos mandados en Chepe, para hacer un depósito que le quería mandar a mis tatas en San Carlos. Iba por Paseo Colon, en las inmediaciones del Hospital San Juan de Dios y en eso, un tipo con un puñal, me exigió que le entregara mi bulto, a la vez que me amenazaba y yo otra vez muerto del miedo, no me lo podía creer.
La verdad esta vez no me dejé y como que forcejeamos un momento hasta que el chofer de un bus que pasaba por el lugar, me abrió la puerta y me gritó que me subiera, en cuanto me hice tirado para subirme, el chofer cerró la puerta y puso en marcha el bus, ahí el señor me pegó una hablada de que tuviera cuidado con ese tipo de
''ratas'' porque lo buscan a uno más de una vez!!. Y ahora con que seguridad voy a andar yo por ahí?



4 comentarios:

  1. uy que miedo :s... y que salvada legal!!!!

    ResponderEliminar
  2. claro mae ahí por el San Juan es terrible andar no ve que ahí se concentra mucha cantidad de gente lo que le más trabajo a los malparidos delincuentes que no pierden oporunidad

    atte, Carlos Araya

    ResponderEliminar
  3. di manda huevo C.R esta mas peligroso cada dia los asaltantes ya a uno no lo buscan solo una vez si no varias veces ya a uno lo tienen fichado para asaltarlo o amenazarlo y así sucesivamente.Es paramos que esos hijos de... les pase algo
    STEVEN

    ResponderEliminar
  4. sin lugar a dudas es de las zonas mas peligrosas ,sobre todo porque anda gente de todo lado y esolo aprovechan los cacos para robar.....

    ResponderEliminar